Nadar para mantenerte saludable


La natación es uno de los ejercicios más completos. Es ideal si quieres estar más activo y mantenerte saludable, sea cual sea su edad o capacidad.

Nadar regularmente puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, tal como el corazón, diabetes tipo 2 y accidentes cerebrovasculares. También puede mejorar su estado de ánimo y mantener un bajo peso.

La natación es una habilidad de por vida que puede salvar su vida. Si usted no sabe nadar, nunca es demasiado tarde para aprender.
Esta guía está diseñada para que sea divertida y segura para los principiantes de todas las edades, y animarles a seguir en él.

Antes de iniciar
.

Para la mayoría de la gente, la natación es una forma segura y eficaz de ejercitarse. Si usted está preocupado acerca de su condición física existente, consulte a su médico de cabecera antes de comenzar a nada.

No te preocupes si le tienes miedo o pánico al agua cuando se piensa en la parte más profunda. Las lecciones para principiantes se enfocan en la creación de confianza en el agua.
Un vestido de baño es todo lo que se necesita. Asegúrese de que su traje de baño sea cómodo y se ajusta correctamente.

El uso de un par de lentes es una buena idea para evitar la sensación de picazón causada por el cloro en el agua y ver a dónde va debajo del agua.

Comenzando.

El mejor lugar para iniciar es en una piscina local. Encontrará información sobre las clases de diferentes grupos y edades, horarios y precios.

Una sesión de 30 minutos de actividad aeróbica modera a intensiva en la piscina en uno o varios días a la semana, se considera una actividad recomendada.

Los pequeños cambios que tú realices pueden hacer una gran diferencia para tu salud y te hacen sentir mejor cada día.

Autor

Escrito por Administrador

Salud y Deporte - Panamá

0 comentarios: